Los perfumes de TVXQ

domingo, 20 de abril de 2008

Yunho's

Photobucket
Marc Jacobs Eau De Toilette 75ml/2.5oz clásico, refrescante y fragancia sensual para el hombre. Encuentra las necesidades de un modo de vivir activo y contemporáneo. La mezcla de higo y agua se mezclan con el comino y el jengibre. Los remolinos de los apuntes de cyclamen y cedarwood. Perfecto durante el día y para la tarde.


Jaejoong's

Photobucket

CK be de Calvin Klein hace una declaración sensual e íntima. Las mezclas de fragancia masculinas de almizcle, mandarín, magnolia, melocotón, sándalo, bergamot y baya de enebro. Fragancia de día popular desde 1996.

Chanming's

Photobucket
L Eau Par KenZo For Men Eau De Toilette Spray. La fragancia fue lanzada por la casa de diseño de Kenzo en 1998. L'Eau la Par Kenzo es un olor masculino que posee una mezcla de un acuoso floral con las notas bajas de la vainilla.

Junsu's

Photobucket

Bvlgari Petits et Mamans Eau De Toilette Spray. Bvlgari escogió el tipo más apacible del té, la camomilla(manzanilla), como el ingrediente principal enriquecido por una nota de talco original. Entrega el calor, la frescura, el amor y la intimidad. Combina el sentido asoleado de bergamot siciliano y naranja. Ideal durante el día y llevada(ropa) causal.

Yoochun's

Photobucket

Bvlgari Black Eau De Toilette Spray. Perfume lanzado por la casa de diseño de Bvlgari en 1998. Posee una mezcla de té negro y bosques ahumados. Recomendado para llevada(ropa) de día

0 comentarios: